El viernes pudimos levantarnos un poco más tarde, todos necesitábamos descansar un poco más después de las noches sin dormir perdidas por Londres.
Después del desayuno (al que alguna no fuimos porque preferíamos dormir un poco más, y otras simplemente rechazamos a causa de nuestra resaca) fuimos al Museo Británico a escasos minutos del hotel, por lo que fue muy cómodo desplazarse.
Este museo es el más grande de Reino Unido y tuvimos que tomarnos casi 3 horas para visitarlo aunque no lo pudimos ver todo. Los objetos más interesantes fueron las momias y estatuas egipcias, los relojes, los sarcófagos, la sala china, la impresionante sala de lectura y las estatuas griegas. Otras preferimos irnos al Starbuck de enfrente del museo y echar alli el tiempo tomando un chocolate caliente.
Al acabar (no antes sin pasar por la tienda de regalos), la mayoría nos fuimos a Oxford Street, no sin antes volver al hotel para cambiarnos de ropa algunas, y coger los paraguar otras, para pasar la última mañana de compras aunque otros prefirieron repetir la experiencia de Candem Town del día anterior ya que a algunos se les quedó corta la experiencia.
Fue un día lluvioso pero nada nos arruinó la mañana de compras y de visitas.
A todas nos gustó una tienda de juguetes llamada Hamleys, llena de juguetes en más de cinco plantas. Pero sin duda la tienda mas esperada por todas era Primark, una tienda baratísima (comparada con otras tiendas de la calle), de dos plantas llena de ropa. Después de comer en el Mcdonalds (por supuesto) y dar un paseo por la mayor calle con tiendas de lujo, tomamos de nuevo el metro y volvimos al hotel. Para compensar todo el dinero que nos habíamos gastado en las tiendas, decidimos comprar la cena en el supermercado de enfrente de la estacion de 'Russel Square' llamado TESTO (hay que añadir que es una cadena de supermercados que está en todos los lugares de Londres y no es muy caro).
Cuando llegamos al hotel y antes de ponernos a celebrar nuestro ultimo día en Londres, teníamos que poner las habitaciones en orden (si queríamos apurar hasta el último minuto de sueño antes de partir al aeropuerto). Después de esto hubo una división, unos se fueron a probar si los dejaban entrar en 'Pacha Londres', ya que tenían invitaciones. Otros cenaron fuera y se fueron a los pubs. Y por último, las MGM y Cristina Merino y Patricia cenamos en la habitación de estas últimas.
Después de la cena procedimos a celebrar nuestro último día en tierras inglesas. Cuando no teníamos mas que cantar en el hotel, decidimos salir a explorar Londres y aprovechar al máximo la última noche. Pero eso no pudo ser por un PEQUEÑO problema, algo sin importancia. Y seguiamos en el hotel, y poco a poco nos ibamos metiendo en nuestras habitaciones para descansar, no dormir, puesto que no teníamos tiempo para mucho.
Picadilly Circus
Soho

Levantarnos más tarde es secundario, el desayuno nos lo perdíamos todos los días si o si....que más da!
ResponderEliminarClaro, si el museo precioso, sobretodo por su inmensidad, he de destacar una sala con piedras muy bonitas(en la zona de minerales) y hasta aquí puedo leer, la opción de capuccino en el starbucks era mejor.
El esperado Primark(con tono de negra que nos indicó el lugar) en esa tienda hay de todo!!!! Y después del dinero gastado....un Meal Deal porfavor!
La ultima parte me ahorro comentarios...el PEQUEÑO inconveniente....ojalá fuera eso, pequeño.
A esto añadimos a los locos londinenses que se van de juerga por el hotel...sin duda hay de todo!
Ultimo día, que amargo suena.
att:Mariangeles
de locooos los ingleses, eso sin mencionar que uno se creyó que Mariangles queria robarle, y otro que cuando intentamos ayudarle, porque tenia toda la mano llena de sangre, solo nos decia ¡Fuck!...
ResponderEliminarAtt: Alejandra
jajajajaja
ResponderEliminarojala mery el problema hubiera sido algo pequeño, porque vaya susto nos dimos..
bueno y nuesra foto de soho ese dia no pudo faltar, que solo fuimos alli para hacernos "la famosa foto" incluso con nuestros paraguas.
primark era impresionante habia de todo lo que te puedas imaginar y super barato y las colas, aunque parecian interminables, en 5 minutos ya estabas pagando...
Att:Carmen