sábado, 16 de abril de 2011

First Day

Salimos de Huelva rumbo a Londres. Eran las 11 de la mañana (las 11 y cuarto para ser exactos) y el autobús no tardó en salir. Para cuando nos dimos cuenta, habíamos llegado a Sevilla, de donde saldría nuestro avión.
El avión, todos revolucionados, un auténtico caos. Las azafatas y las demás personas que iban en él, no podían pasar por los pasillos (que si, ya de por sí son estrechos, con todos nosotros ocupándolos...más aún)

Nada más llegar (a las 5 y media) lo primero que nos encontramos en el aeropuerto que cinco policías con metralletas rodeaban a un musulmán, rodeaban... o lo llevaban a algún sitio...queremos pensar que era rico e importante.

Después de nuestra laaaaarga caminta en autobús, por fin llegamos al hotel...Royal National, suena bien, ¿verdad? he dicho suena...porque entre la fachada del hotel y la de un hospital... encuentra las 7 diferencias.
Una vez que cogimos las llaves de las habitaciones, fuimos a comprar algo con lo que alimentarnos esa noche y coincidimos en el mismo "Badulaque". Algunos prefirieron cenar en el italiano justo debajo del hotel.

Después de cenar, tocaba inspección noctura del hotel, eso sí, las normas eran ir en pijama. Llegamos hasta el hall, pero la cosa no quedó ahí; sería la revolución de... "hemos llegado", "estamos en londres" que se formaron congas por los pasillos, corrimos a lo largo de ellos cual laberinto, porque quien no se perdió al menos una vez...no estuvo en el mismo hotel.
Y hasta aquí el día de hoy, el primer día, la llegada. Tocaba descansar y cada uno en su habitación durmió hasta que el despertador(supongo que serían alarmas de moviles) sonó y sería el primer día de no parar de andar por Londres.


3 comentarios:

  1. ¿Que pasa que este día es negro? Por eso de que nadie comenta.. jajajajajaja
    Bueno, la verdad que tampoco hubo nada tan interesante.. solo la noche, esa si que fue interesante jujujuju

    ResponderEliminar
  2. No he comentada porque este día lo escribí yo y quería saber vuestras opiniones chicas....
    Pero sin duda se pudo comprobar desde el primer día que íbamos a dar mucha guerra por el Royal National.

    att:Mariangeles

    ResponderEliminar
  3. En el avión se cocía lo que seria la mejor semana londinense! las cosas absurdas comenzaron con el mini espetec y la conga por los pasillos...

    att: Cristina.F

    ResponderEliminar