Todos teníamos que despertarnos a las 7 de la mañana para ir a desayunar como cada día, pero esto era solo la teoría, en la práctica, todos nos despertábamos a las 8 y desayunábamos en la habitación las galletas compradas en el 'Badulaque' de enfrente.
A las 8 y media quedamos en la recepción del hotel para dirigirnos al museo de cera "Madame Tussauds". Esta vez fuimos andando, (cosa que a nadie le importó), pero la verdad es que a las 'Metro Goldwyn Mayer' no les hizo mucha gracia tener que recorrerse gran parte de Londres andando. Había tantos personajes de cera y tanto tiempo libre que la mayoría nos hicimos fotos con todos. Al acabar, entramos en la sala del terror y en una atracción que nos hacía un recorrido en un taxi típico por las diferentes etapas de la historia londinense.
A continuación, tomamos el bus hacia Camden Town donde pasamos la tarde alucinados por la cantidad de tiendas que había. Lo normal cuando vas de compras por Camden es regatear a los vendedores ya que puedes conseguir lo que quieras por un precio mucho más bajo. Hicimos un descanso para comer. ¡Había tanto donde elegir que no sabíamos que comer! Algunas preferimos "Fish and Chips", otras un perrito caliente o hamburguesa, otros "PolloPatata" y como no, la chica de la comida china. También vimos tiendas de segunda mano con ropa de estilo vintage y de marcas mucho más baratas. Después, a eso de las cuatro de la tarde, volvimos al hotel andando (excepto las miembro de la MGM, claro está).
Por la noche en el hotel más fiesta a la española. Como era St Patrick's day (felicidades patri!!) pudimos ir de pubs. Otro día mas que no olvidaremos...
Madame Tussauds Museum
Prince Charles and Camila, Prince William and Prince Harry
Candem Town


Fue el museo que más me gustó la verdad, fue el más entretenido, sobretodo esa atracción de miedo que te salía gente de todos lados (odio las cosas de miedo)
ResponderEliminarSolo me sale decir.... I (L) CANDEM que cantidad de cosaaaaaaaaaaaaaaas!!! increíble.... Vaqueros Levis a 5 libras, si... unos 7 euros? tiradisimos.
Comimos sobre unas motos, muy original.
¿La vuelta andando?¿Estamos locos? Las MGM nos sabíamos el metro de memoría, pasabamos de ir andando.
att:Mariangeles
A mi también me encantó el Madame Tussauds, había tantos famosos.. los que mas me gustaron fueron Johnny Deep, Orlando Bloom y Leonardo DiCaprio :)
ResponderEliminarCandem fue IM-PRESIONANTE, para nada me lo imaginaba así, había de todo y super barato!!!
Nosotras (Carmen, Clis y yo: Alejandra) comimos en el KFC, y la verdad que se comía bastante bien..