Este día, después de apenas haber dormido, nos despertamos con muchas ganas de pasar un día increíble. Los problemas empezaron en la habitación 1244, en la que no pudimos averiguar como funcionaba la ducha, y ducharse se convirtió en un desafío, a pesar de eso, nos arreglamos pronto para ser puntuales en nuestro primer día en Londres. Según acordamos la noche anterior teníamos que estar en la recepción a las 7 para desayunar. La verdad es que fue muy decepcionante. Todas nos esperábamos un desayuno inglés, las tostadas frías y el café nos demostraron lo contrario.Creo que fue la primera y última vez que hicimos ese desayuno.Pero bueno, seguíamos con ganas de conocer Londres costase lo que costase.
Museo, la palabra más pesada de ese día. Nos recorrimos el museo Natural de arriba abajo, era enorme y después, para colmo otro más, nos tocaba recorrernos el Museo de las Ciencias del cual, la habitación 1244(y casi todas las demás) pasó y lo que si nos recorrimos fue la tienda de souvenirs (nos compramos unas gafas envidiadas por todos los demás). Estábamos agotadísimas pero llegó la hora de comer, al McDonald, que novedad. Después de comer y haber arrasado con la tienda GAP nos fuimos al Harrods, un poco decepcionante pues era como un Corte Ingles pero a lo caro.(Información añadida: Marina y Mariangeles se perdieron y hasta el reencuentro con los demás estuvieron solas y perdidas por Londres.).
Después de un día agotadísimo teníamos que ir al musical de Queen, 'We will rock you' (que era de lo más esperado que ibamos a hacer en Londres). Cuando llegamos un grupo de niñas, en las que me incluyo, íbamos muy arregladas, (cuando digo arreagladas creedme, puesto que íbamos en tacones, y por eso quedamos como las divas del musical o las 'Metro Goldwyn Mayer' como prefiráis) y cuando llegamos al 'The Dominion Theatre' nos dimos cuenta de que la gente iba en convers, sudaderas, y pantalones vaqueros, vamos vestidos despues de un largo día de visita londinese.
El musical fue increíble, y despues de dos horas y media largas, las parte de 'Las Divas' se fueron arregladitas a cenar a... nada mas y nada menos que al Burger King, pero el hambre ya apretaba y era lo que teníamos mas cerca.
Despues del 'festín' vuelta al hotel con perdida incluida (y todo por culpa de Mariangeles y yo: Alejandra), y menos mal que un español (Dios salve a los españoles) hizo el intento de guiarnos, intento porque cuando le dijimos el nombre del hotel no tenía ni idea, pero gracias a Cristina se le encendió la bombilla y recordó que nuestro hotel estaba cerca del Natural History Museum y llegamos al hotel.
En el hotel nos esperaban pasillos inmensos que recorrer, habitaciones abiertas, risas y mucha fiesta a nuestra manera, fiesta a la española.
Dominion Theatre


Muy bueno eso de la ducha, solo decir que lo único que teníamos que hacer era poner un poquito de más fuerza en darle a la "palanca" y saldría el agua....
ResponderEliminarDesayuno...aportar que dos brasileños forzudos intentaron ligar en el desayuno con Marina, Crisfer y conmigo, Mariangeles...a lo que Marina les seguía el royo sin entender que decían.
Sí, los museos muy bonitos todos...pero sinceramente muuuy pesados.
Y el Harrods...creo que no lo deberían poner como visita, es como si...aqui llevamos a El Corte Ingles a unos ingleses, valga la redundancia...
Al musical sol decir que ...ME ENCANTANTÓ!por mi parte estuvo GENIAL!
Y la cena....rutinaria como siempre no salimos de McDonalds ni Bkings.
Att: MariangelesFernandez
Vuelvo a ser yo, Mariangeles, se me olvidó decir que en el Harrods Marina y yo fuimos perseguidas por unos niños gracias a si, Marina que tonteó con ellos en el futbolín jajajajaajajja
ResponderEliminarJajjajajaja las duchas eran todo un reto.
ResponderEliminarPor la mañana GAP hizo su mejor día, arrasamos con todas las sudaderas azules que habia y los harrods era en plan "solo mirar" todo carisimo..
El musical estubo genial y muy divertido, me gusto mucho.
Respecto al Harrods, solo con decir que cuando entramos un grupo numeroso, nos dijeron que no podíamos estar en grupos porque sino iríamos fuera.. ahílo dejo.
ResponderEliminarPero en general, ese día estubo bastante bien también, aunque un poco pesado por los museos.
Att: Alejandra :)