domingo, 17 de abril de 2011

Sixth Day

Por desgracia, era el último día de nuestro gran viaje. Algunas sufrían las consecuencias de la increible noche anterior. A las nueve y media, teníamos que estar en la recepción del hotel para dejar en consigna las maletas y poder ir después a ver el cambio de guardia en el 'Buckingham Palace'. Nos tuvieron alli bastante tiempo, tiempo que nos podrían haber dejado en la cama puesto que alguna lo necesitábamos. Y lo mejor de eso fue la cara que se nos quedó a las MGM cuando nos devolvieron las 20£ (fianza que tubimos que pagar a la entrada del hotel por posibles desperfectos), ya que la noche anterios estabamos muy seguras de que no nos las devolverían.

Tomamos el metro (¡bien por las Metro Golwyn Mayer!) y nos bajamos en 'Green Park' para llegar allí lo antes posible, ya que ibamos con prisas.

Había muchísima gente, todos extranjeros, para ver el famoso cambio de guardia inglés. Nos hicimos un hueco como pudimos entre tanta gente, y pudimos verlo más o menos. Después estuvimos tomando el sol en 'Green Park' y disfrutando de las poquitas horas que nos quedaban en Londres. Algunos nos tomamos el típico perrito caliente en el típico puesto de madera.

Luego, regresamos al hotel, unos en metro (esta vez no éramos todas las MGM)y otros andando para disfrutar de los magníficos paisajes ingleses. Alli pudimos recoger las maletas, y esperar que viniera el autobús para llevarnos al aeropuerto de Heathrow.

Ya nos quedaban muy poquitas horas en tierras inglesas, y entre la facturación de las maletas y pasar los controles de seguridad nos encontrábamos sentados en nuestro asiento del avión rumbo a España. Tomamos el vuelo a las cinco y media y llegamos sobre las ocho y media. Ya en Sevilla notamos la diferencia de temperatura claramente. Tuvimos que coger otro autobús para llegar a Huelva. En el autobús se notaba el cansancio en comparación con ida que íbamos cantando.

A la llegada a Huelva, en concreto al hotel Monte Conquero, nos esperaban todos nuestros familiares, padres, madres, hermanos, etc.

Green Park

Buckingham Palace


¡Bye Bye London!


Y así es como nos fue en nuestro viaje de fin de curso de 2º de Bachillerato.

4 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajajaja para eso de las £20 , muy bueno solo decir...adiós £20,adiós £20(8)lo dejo ahí.
    El cambio de guardia se lo podrían haber ahorrado, era, para mi parecer, bastante aburrido, más que nada porque al destacar en altura, desde mi perspectiva se veía todo genial(irónico claro)
    Yo soy de esas que se dió un buen paseo por green park, que creo recordar se llamaba Hyde park, pero bueno, muy bonito...lo unico que tuvimos que correr porque pensabamos que nos quedabamos allí...por suerte(o desgracia) no.

    Por último, después del cansancio y lo agotados que estabamos a la vuelta....destacar la presencia en la cinta de maletas de "el leoncito Fer" sobre el sombrero

    att:Mariangeles

    ResponderEliminar
  2. de la vuelta destacar tambien los ingleses tann guapos que nos tocaron en el avion... jajajajajaja
    y los erasshhmus de la cinta, que resulto que lo eran de verdad jajajajajaja
    p.d. aqui que pasa, que no comenta nada mas que la mari y yo??? jajajajajaja

    att:Alejandra

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm ingleses guapos...y forrados!jajajajajajaja que eran golfistas(que no golfos, bueno es no lo sabemos jajaja)

    att:Mariangeles

    ResponderEliminar
  4. Cada día me acuerdo de nuestras frases que repetíamos sin parar (con tono ascendente, está claro jajajaja)... Todas tuvimos el corazón en la garganta durante la inspeción de la habitación el ultimo día! jajajaja menos mal que el papel higienico londinense es super absorbente y las manchas no se notaban! Besitos a mis niñas, las Divas del musical =)

    att: Cristina. F

    ResponderEliminar