sábado, 16 de abril de 2011

Third Day

Comenzamos el día cogiendo el autobús cerca del hotel, el cual nos dejó en el London Bridge para ir a ver la Torre de Londres. Allí una guía nos estuvo explicando toda la historia del castillo a la vez que lo visitábamos.
En ese mismo sitio pudimos ver las joyas de la Corona, de las cuales nos llamó la atención la corona de la reina Victoria, ya que era bastante más chica que las demás. Aparte de la de la reina, había otras joyas de la corona (¿verdad Marina y Mariangeles?)

Después nos montamos en un barco que cogimos allí e hicimos una travesía por el Támesis (20 min. aproximadamente), observando los edificios y monumentos más próximos a él. No antes de pasar por el Starbuck y tomar algo caliente que hiciera pasar el frío que hacía ese día.

Tras ese recorrido nos bajamos en 'Westminster', y nos dieron tiempo libre; comimos en el McDonald’s, como de costumbre, y estubimos solos por Londres hasta las 7 de la tarde, hora a la que habíamos quedado en 'Trafalgar Square' para ir a cenar a 'Hard Rock', que practicamente estaba en la otra punta de Londres (cerca de 'Hyde Park'). Cenamos otra hamburguesa enorme y un helado "casero" y nos volvimos al hotel. Unos como casi siempre se volvieron andando y mientras exploraban la ciudad, y la 'Metro Goldwyn Mayer' se volvieron en metro junto con Lucio y otras niñas.

Por la noche, seguían las fiestas nocturnas en las habitacion pero el grupo de las MGM decidieron no tener fiesta esa noche y poder reponerse de la gran caminata de ese día, y tambíen estar mas descansada para el día y la noche siguiente.

London Bridge

Westminster

Hard Rock Café

2 comentarios:

  1. He de hacer una pequeña aclaración...Alejandra ¿las joyas de la corona como eran?lo digo porque estuviste muy cerquita...pero bueno dejemos a Marina entre corona y corona, sobra aquí sombra allá!jajajajajajajaja
    El Hard Rock muy bonito y la cena...para gordas!eso si que es alimentarse!!jajajaja
    Me quedé con ganas de provar la cerveza, vosotras no?(espero que me pilléis)

    att: Mariangeles

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja tienes razon, fue marina la que las vio bien jajajajajajaajaja
    y creo que te he pillado con lo de las cervezas :)

    att: Alejandra

    ResponderEliminar